martes, 29 de abril de 2008

ME VOY A MORIR... U ____ U

Así es ...

Este planeta tendrá que despedirse desu mejor habitante: Yop... es trágico, lo sé, lo sé. Cuando esto pasé, habrá un luto mundial. Se llorará y hará luto 40 días, se contratarán las mejores plañideras del mundo para dar su espectaculo sobre mi ataúd, que será de oro y diamantes, y forrado de las más finas telas que puedan existir. Las banderas de todos los países estarán a media asta y se contruirán escuelas en mi nombre. Habrá una carrera en elfa-psicopatología en cada una de las mejores universidades del mundo, y será de las carreras más competitivas. Todas las niñas llevarán mi nombre como primero. Mi cuerpo será congelado para preservar mi belleza a futuras generaciones y cuando encuentren un método para que yo vuelva a la vida, volveré más bella que Blancanieves y entonces las guerras se acabarán, me coronarán reina y gobernadora mundial y la paz y armonía mundial serán mi apellido. La hambruna de África será historía y entonces llegará Jesús y al ver el mundo tan increíble que es con mi presencia, retornará al cielo a jugar naipes con los ángeles.

Lo cierto es que... moriré un día, quizás mañana, un mes o en 80 años.

Por eso mismo, satisfaciendo mi curiosidad de aprendizaje, he consultado a la fuente más confiable de información. Aquella que nos dice que el insecto mata-mata existe y que en sus alas hay veneno que entra por nuestra piel y nos produce la muerte a través de hemorragias internas : El internet.

Pues bueno, esta es la predicción de mi muerte:

Predicción 1:

Doña Elfa Psicopata
Nos dejó el 17 del 1 del año 2025.
Natural de Bosque Negro
La dieta que te recomendó tu amiga te matará, ya que comer carne humana es difícil de conseguir en la Pasarela Espacial Nuclear Española(PENE) donde solo te encuentrás tú.
Tu marido y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén.


Predicción 2

Elfa Psicópata muere el 26 / 02 / 2035
a la edad de 49 años.

Motivo de tu muerte: ¡Chis! ¡Chis¡ !Chis!.... ese ruido continuo te indica que la olla a presión está trabajando, vas acelerada. como siempre, tus hijos llegarán en nada a comer y aún no tienes hecha la comida, no puede ser, te dices, o dejo el trabajo o me tengo que poner un ama de casa, no hay otra solución... Dejas de pronto de oir el ¡chis! ¡chis! de la olla, te giras, oyes la puerta abrirse y unos gritos, ya se están peleando otra vez, te dices, vuelves a centrar tu atención en la olla, ¿qué le pasa?, la puerta se cierra y coincidiendo con ese sonido la olla ¡BOOM! estalla, la tapa te golpea en la cabeza y el agua hirviendo quema toda tu piel aunque eso ya no lo notas... La tapa te lleva a la oscuridad...

Faltaba decirle que tendré dos hijos...

Predicción 3...

Elfa

1986-2049

Murió por ser tan estrecha, que duro, pero que gran verdad. Rogamos descanse en paz. Tus amigos no te olvidan.

--> Este tiene cierto grado de veracidad...

Predicción 4 ( La más aceptable)

Elfa Psicópata

R.I.P

Murió
enterrada viva el día
5 / 08 / 2069

Nota: Me gustan las rosas blancas. Agradecería llenar mi ataúd con ellas. Gracias.

No hay comentarios: