jueves, 13 de marzo de 2008

Homenaje a mi mejor amiga

Hoy falleció mi perrita. Se llamaba Tina, y desde ya más de una semana estaba enfermita, el sábado pasado le operaron para quitarle su matriz que estaba infectadita. No comio desde tres días antes y hoy ya su corazoncito dejó de latir. Aquí en la casa ya la extañamos. Yo también y mucho. Me acompañó en momentos dolorosos y difíciles, ahora solo me queda el recuerto en este, en donde la necesito. Pero ya esta dormidita, como diría Homero Simpson "en el cielo de los perritos". Ya un día nos veremos Tinucha. Estarás vivita, moviendo la cola y juguetona en nuestros recuerdos.


Mi princesita

1 comentario:

Elfo psicotico dijo...

Tinilla descansa rico, y se feliz aya arriba. Dios te va a cuidar mucho y aqui siempre te vamos a recordar. MUACKSSS